viernes, 9 de octubre de 2009

FLOR DE ANILLOS DE LATAS



De esta página tomé la idea de la flor,solo que agregué una vuelta más, para hacerla más grande.

están hechas con hilo plateado, así que quedaron sin otro color que no fuera ese.Se ve bonita no ?

¿ Les gusta en ese color ?

amigas, me han estado pidiendo el PAP, de estas flores, les pido un poquito de paciencia, pues ahora me encuentro de vacaciones, regreso en 10 días, y les prometo que ya en casa y con toda la calma del mundo lo subo, por ahora saludos a todas desde la riviera maya......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! estan muy padres las flores pero me gustaria que pusieras tu explicacion. gracias

lupita cruz dijo...

hola me gusto mucho el diseño de tu flor y tu bolsa, oye podrias mandarme porfis el paso a paso de como hacer tu flor un poco mas explicado. ¡porfis, porfis me gusta mucho...!!!!!

Anónimo dijo...

hola que bonitas estan tus bolsas me gustaria conocer como se van haciendo las flores felicidades por tu creatividad